Caso Cecilia Strzyzowski: realizan una nueva marcha en Chaco Se realizará desde la plaza central de Resistencia hasta la dependencia policial donde está detenida Marcela Acuña, una de las principales imputadas de la causa.
Caso Cecilia: usarán un georadar para establecer si su cuerpo está bajo el asfalto La hipótesis sobre la posibilidad de que debajo del asfalto pudieran estar los restos de la joven desaparecida el 2 de junio surgieron a raíz del testimonio de vecinos.
Caso Cecilia Strzyzowski: la familia reconoció objetos encontrados La madre y la tía abuela de Cecilia Strzyzowski, presunta víctima de femicidio, reconocieron varios de los objetos encontrados en los últimos rastrillajes.
Caso Cecilia: una calle asfaltada de noche abre una nueva hipótesis Desde la fiscalía analizaban levantar el asfalto de una calle ubicada en pleno barrio Emerenciano Sena para buscar los posibles restos de Cecilia Strzyzowski.
La mamá de Cecilia Strzyzowski habló de los objetos que podrían ser de su hija Gloria Romero, la mamá de la joven desaparecida en Chaco desde el 2 de junio, dio detalles sobre qué sintió al ver parte de lo encontrado durante los rastrillajes.
Caso Cecilia: la hipótesis de los fiscales sobre lo que pasó en lo de los Sena El procurador general de Chaco y los fiscales que investigan la desaparición de la joven de 28 tienen "fuertes indicios" de cómo fue el femicidio de Cecilia Strzyzowski.
Fernando Burlando se sumó como abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski Fernando Burlando, quien representará a la madre de Cecilia Strzyzowski, calificó al hecho como "salvaje y horrendo" y aseguró que existió "una planificación emparentada con la impunidad".
Femicidio de Cecilia: la crucial declaración de Marcela Acuña, ¿cómo sigue la causa? La madre de César Sena, pareja de la víctima, arribó a la fiscalía en medio de un gran operativo policial. En el lugar se escucharon varios gritos de "asesina". Expectativa por el peritaje de los elementos encontrados.
Emerenciano Sena pidió hablar "para decir su verdad": qué declaró Tras la indagatoria, el exsuegro de la joven desaparecida volvió a ser trasladado a la comisaría 3a de Resistencia, donde permanece alojado desde que fue detenido.
Caso Cecilia: hallan restos óseos triturados y un dije en un rastrillaje La diligencia, encabezada por uno de los tres fiscales de la causa, se inició esta mañana y en ella trabajan distintas brigadas para intentar dar con el cuerpo de la joven desaparecida.