Peppo: “No pensé trabar investigación” El gobernador de Chaco aseguró que "en ningún momento" se le cruzó obstruir el trabajo que lleva adelante la Justicia federal por presunta evasión fiscal y lavado de activos que salpican a funcionarios provinciales.
Allanaron la gobernación de Chaco por supuesto lavado de dinero También fueron allanadas las sedes de Fiduciaria del Norte y del Fideicomiso de Pautas Publicitarias Oficiales así como en una dependencia del Ministerio de Desarrollo Social y una agencia de publicidad
Salieron los cruces de la Copa Argentina 2018: conocé al rival de tu equipo River debuta en 32avos de final ante Central Norte de Salta y Boca lo hará frente a Alvarado de Mar del Plata. Independiente va contra Central Ballester y Racing, con Sarmiento de resistencia. San Lorenzo se las verá con Racing de Córdoba
Las provincias abrirán hoy sus sesiones legislativas Además de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, otros distritos abrirán hoy sus sesiones
Distribuidoras piden aumentos de hasta 58% en tarifas de gas Las boletas registrarán fuertes incrementos a partir del primero de abril, si prospera el pedido que formularon este jueves en audiencia pública las compañías que operan en la región metropolitana y en otras zonas del país. Bajar la inflación suena utópico en el arranque de este 2018.
Barak comienza su gira por Argentina A partir de este viernes en Córdoba, la reconocida banda de rock y R&B gospel dominicana dará inicio al "Radical Live" Tour por nuestro país, ya que se presentarán en siete ciudades, de Norte a Sur, hasta el 19 de este mes. Será la segunda visita de este grupo a tierras criollas.
Diputada fue detenida tras una discusión con el campeón olímpico Crismanich La protagonista fue la legisladora por Chaco Nadia García Amud. Según testimonios, habría intentado ocupar asientos pertenecientes al ex taekwondista. La mujer está detenida. Cruces en Facebook y acusaciones de excesos de "sustancias"
Tras maratónica sesión, Diputados aprobó la reforma previsional Con 127 votos a favor y 117 en contra, el oficialismo, con apoyo de sectores del peronismo, logró ganar la votación para convertir en ley los cambios en las jubilaciones
El ida y vuelta entre Agustín Rossi y Elisa Carrió que retumbó en el Congreso El legislador estaba presentando sus argumentos cuando su par abandonó el recinto. "Vos ándate tranquila, nomás. Total. Para qué te queremos acá", dijo.
Los números están, pero intentarán 'romper' otra vez la sesión El listado de los gobernadores que cumplieron y los que quedaron en mayor o menor medida en falta. Los K son ahora menos, pero se muestran mucho más combativos.