A partir de este viernes en Córdoba, la reconocida banda de rock y R&B gospel dominicana dará inicio al "Radical Live" Tour por nuestro país, ya que se presentarán en siete ciudades, de Norte a Sur, hasta el 19 de este mes. Será la segunda visita de este grupo a tierras criollas.

Los dominicanos "Barak" abrirán hoy su serie de nueve conciertos en Argentina, bajo la consigna "Radical Live", que se originó con la grabación de "Generación Radical", un espectáculo de rock latino góspel que incluyó colaboraciones de artistas de primer nivel, como Christine D’Clario y Alex Campos, por lo que desde hoy se presentarán en el Quality Espacio de Córdoba para finalizar la gira el 19 en el Auditorio ICIA de La Plata.

Barak está integrada por Roberts Green (voz líder), Janiel Porciano (voz y bajo) y su fundador Angelo Frilop (dirección musical, arreglos y teclados), quienes se sumergieron en el camino del gospel en 2009, arrasando con su primera placa "Mi Gran Amor", que llegó al top 5 de discos más escuchados en Panamá, Argentina, Costa Rica, Venezuela y su país de orígen, República Dominicana.

Córdoba será el primer periplo de la popular banda, que llena estadios en donde canta, por lo que se espera una gran convocatoria en las siguientes fechas: el 10 de febrero en el Gimnasio "Pedro Estremador" de Bariloche, Rio Negro; el 12 en General Pico, La Pampa; el 13 en el "Water Fest" de Isidro Casanova, el 14 en Charata, Chaco; el 15 en el "Teatro Gran Rivadavia" de Capital Federal; el 16 en "Club Villa Luján" de San Miguel de Tucumán; el 17 en "Microestadio de Basquet de Talleres de Perico", Jujuy y el 19 en "Auditorio ICIA" de La Plata.

Como antecedente a esta gira, el año pasado la banda participó de "Unidos 2017", que incluyó a las ciudades Mendoza, Santiago del Estero, Mar del Plata y Capital Federal.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados