Pipa caliente: Higuaín discutió feo con varios compañeros en Chelsea El delantero argentino explotó de la bronca durante un ensayo, a la vista de todos los periodistas. Se trenzó con algunos futbolistas entre los que se encontraba Willy Caballero, y terminó sacado, pateando la pelota lejos
La FIFA rechaza la apelación del Chealsea para incorporar jugadores El club inglés continuará con la prohibición de sumar futbolistas durante los próximos dos períodos
Hazard homenajeó a Riquelme a 18 años del Topo Gigio El jugador del Chelsea festejó su gol haciendo el gesto histórico que instaló el ídolo de Boca y luego, le mandó un mensaje público al ex 10 del Xeneize por haberle obsequiado la casaca firmada
Polémico informe de Mourinho: ¿qué defecto le encontró a Lionel Messi? El portal inglés "Mirror" filtró algunos escritos viejos del ex DT del Chelsea en la previa del encuentro ante Barcelona por octavos de la Champions League 2005/06. ¿Qué le criticó el portugués a la Pulga? Además en las anotaciones, liquidó a Ronaldinho y Puyol.
El duro castigo que le impuso la FIFA al Chelsea y que podría afectar a Higuaín El club inglés no podrá comprar jugadores hasta enero de 2020 por violar las reglas que regulan las contrataciones de futbolistas menores de edad; ¿qué ocurrirá con el "Pipita"?
Chelsea vapuleó a Huddersfield e Higuaín marcó un doblete: ¡el segundo fue un golazo! El Pipita marcó sus primeros tantos con la camiseta del equipo londinense; miralos, en esta nota
Con Caballero y Romero en los bancos, Chelsea le ganó la FA Cup al United Los Blues vencieron 1-0 al equipo de Mourinho gracias al gol de Eden Hazard, de penal. Los dos arqueros de la Selección Argentina fueron suplentes en la final disputada en Wembley.
Messi brilló, Barcelona goleó a Chelsea y avanzó en la Champions Con dos goles y una asistencia del crack rosarino, los catalanes vencieron 3 a 0 en el Camp Nou y, tras el empate 1 a 1 en la ida, aseguraron el pase a cuartos de final.
Barcelona busca el pasaje a cuartos frente al Chelsea Con el retorno de Lionel Messi luego de haber sido papá por tercera vez, el equipo catalán intentará conseguir la clasificación a los Cuartos de final de la Champions League. Desde las 16.45, transmite ESPN+.
Así quebró Messi el maleficio ante el Chelsea El rosarino apareció en Stamford Bridge para igualar el partido a quince minutos del final y de ese modo, convertirle por primera vez al elenco londinense después de cuatro series sin alegrías. Además, doblegó la resistencia de Courtois tras ocho compromisos.