La final entre los equipos ingleses, disputada en Bakú, acabó con una contundente goleada (4-1) de los gunners. Gonzalo Higuaín y Willy Caballero fueron suplentes en el campeón.

Chelsea se consagró campeón de la UEFA Europa League tras golear al por 4-1 Arsenal con tantos de Olivier Giroud, Pedro y un doblete de Eden Hazard, en una final netamente inglesa disputada en Bakú.

Tras un primer tiempo trabado y con pocas situaciones de riesgo, los “Blues” arrasaron a su rival gracias a su contundencia y la calidad de sus máximas figuras.

ADEMÁS:

Gustavo Alfaro aseguró que el domingo su equipo dará la vuelta "a lo Boca"

El francés Giroud inauguró el marcador a los 49 minutos al marcar de cabeza tras un centro medido de Emerson.

Embed

El español Pedro aumentó la ventaja del Chelsea en el minuto 60 al aprovechar un pase de Hazard.

El belga marcó el tercer gol desde el punto de penalti después de que Giroud fuera derribado en el área tras recibir un pase de Pedro. (min.65)

Acortó distancias Ibowi con un golazo desde fuera del área a la salida de un córner (min.65), pero Hazard frustró cualquier esperanza de remontada con un cuarto gol en un contraataque de libro (min.72).

Willy Caballero y Gonzalo Higuaín fueron parte del banco de suplentes del conjunto ganador, pero no ingresaron al campo de juego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados