El delantero argentino explotó de la bronca durante un ensayo, a la vista de todos los periodistas. Se trenzó con algunos futbolistas entre los que se encontraba Willy Caballero, y terminó sacado, pateando la pelota lejos

¡Pipa caliente! Gonzalo Higuaín tuvo un momento de estallido en el entrenamiento del Chelsea de Inglaterra, a solo 6 días de la final de la Europa League frente a Arsenal. ¿Qué pasó con el delantero argentino?

El Pipa se recontra calentó por una situación de la práctica a la vista de todos los periodistas, y se trenzó en una discusión con varios compañeros, entre los cuales se encontraba el arquero Willy Caballero. Después de algunos minutos de bronca generalizada, Higuaín se sacó y reveleó la pelota a cualquier lado.

ADEMÁS:

River cayó ante Atlético Paranaense, pero sigue con vida gracias a Armani

"Jugamos mal, no hicimos pie, pero ellos saben que en nuestra casa somos fuertes"

Batacazo: el Ciclón cayó ante Estudiantes de San Luis

El enojo de Higuaín en el entrenamiento del Chelsea

¿Seguirá el Pipa después de la final de la Europa League? Los medios británicos asegura que el Chelsea no tiene pensado comprar el pase del ex River por su flojo nivel. Si esto ocurre, el delantero deberá volver a Juventus.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados