Se trata de una especie de pantalla que utiliza un conjunto de lentes especiales que redirigen la luz y vuelven invisibles a personas u objetos.

Invisiblity Shield Co, una start-up de Londres, desarrolló un panel que, utilizando unos lentes especiales, es capaz de convertir en "invisible" a personas u objetos que se esconda detrás de él.

Este "escudo de invisibilidad" redirige gran parte de la luz reflejada por quien se ubica en su parte posterior y la envía hacia los lados.

Cada escudo utiliza un conjunto de lentes de ingeniería de precisión para desviar gran parte de la luz reflejada por el sujeto lejos del observador, enviándola lateralmente a través de la cara del escudo hacia la izquierda y la derecha.

escudo invisibilidad personas.mp4.mp4

Debido a que las lentes en este conjunto están orientadas verticalmente, la franja de luz orientada verticalmente reflejada por el sujeto de pie o agachado rápidamente se vuelve muy difusa cuando se extiende horizontalmente al pasar por la parte posterior del protector.

Por el contrario, la luz reflejada desde el fondo es mucho más brillante y ancha, por lo que cuando pasa por la parte posterior del escudo, se refracta mucho más a través del escudo y hacia el observador. Desde la perspectiva del observador, esta luz de fondo se difunde horizontalmente a través de la cara frontal del escudo, sobre el área donde normalmente se vería el sujeto.

Según los ingenieros responsables del proyecto, el artefacto funciona mejor en espacios uniformes, como campos o arena o con el cielo de fondo.

Actualmente se comercializa en dos tamaños, y el valor es 65 dólares y 396 dólares.

image.png
image.png
image.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados