Un parte del Servicio Meteorológico Nacional emitido esta madrugada señala fuertes precipitaciones en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires. En la ciudad, llovería por la tarde.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó esta madrugada un alerta por probables tormentas intensas para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe.
El parte meteorológico, difundido a las 4.00 por el organismo, refiere "áreas de lluvias y tormentas aisladas afectan al norte de La Pampa, sudoeste de Buenos Aires, este de Mendoza y sur de San Luis", y "se prevé que las mismas se extiendan al resto de la región pudiendo ser, algunas de estas, localmente fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo".
"Las condiciones mejorarán durante la mañana del día de hoy", añade el informe.
Por otra parte, en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores el cielo se presenta algo a parcialmente nublado, vientos moderados a regulares del sector norte con algunas ráfagas, probabilidad de lluvias y tormentas hacia la tarde, y una temperatura que se ubicará en 22 grados de mínima y 32 grados de máxima.
Para el jueves, en tanto, se prevé tiempo mejorando con nubosidad variable, vientos regulares a moderados del sector sur con ráfagas y una temperatura que oscilará entre 15 y 25 grados.
Por su parte, el viernes se anuncia con cielo parcial a algo nublado, vientos leves del sector sur y una temperatura estimada en 13 grados de mínima y 26 grados de máxima.
Para el sábado se pronostica cielo algo o parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura de entre 16 y 28 grados.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados