La Buenos Aires 21K recorre desde las 7.30 la avenida 9 de Julio, parte de la avenida Figueroa Alcorta y la zona del Cabildo. Se inscribieron más de tres mil atletas

Parte de la avenida 9 de Julio, Figueroa Alcorta y la Plaza de Mayo se encuentra cerradas al paso del tránsito debido a la realización de la media maratón Buenos Aires 21K, que arrancó a las 7.30 con más de tres mil atletas inscriptos.

Los deportistas recorren desde la esquina de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe y cruzan por el bajo los barrios de Belgrano, Palermo, Recoleta, Retiro y San Nicolás, hasta llegar a la Casa Rosada y pegar la vuelta hasta el lugar de partida.

ADEMÁS:

Cómo estará el clima durante este domingo

sta prueba atlética “21k de Buenos Aires/Naranja”, presentada por el Gobierno de la Ciudad y organizada por la Asociación de Carreras Ñandú, es la más convocante de América latina sobre esa distancia.La carrera será fiscalizada por la Federación Atlética Metropolitana y la Confederación Argentina de Atletismo.

Corte parcial en Av. Pres. Figueroa Alcorta (sentido norte y sentido sur) entre Monroe y La Pampa, sin afectar bocacalles.

Horario: jueves 22, viernes 23 y sábado 24 de agosto de 9 h a 22 h.

Corte total en Av. Pres. Figueroa Alcorta entre Juramento y Monroe, sin afectar bocacalles.

Horario: desde el sábado 24 de agosto a las 23 h hasta el domingo 25 de agosto a las 15 h.

Cortes totales, momentáneos y sucesivos partiendo desde Av. Pres. Figueroa Alcorta, entre Monroe y La Pampa, por Av. Pres. Figueroa Alcorta, Av. Sarmiento, Av. Del Libertador, Carlos Pellegrini, Av. Pres. Roque Sáenz Peña, Bolívar, Av. De Mayo, Av. 9 de Julio (sentido norte, sin afectar carriles exclusivos de metrobus), subiendo a la Autopista Ilia, bajando en Av. Sarmiento, Av. Pres. Figueroa Alcorta, hasta el punto de partida. Horario: domingo 25 de agosto de 7.30 h a 13 h.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados