Este lunes en el AMBA el tiempo estará parcialmente nublado, con una máxima de 20 grados. Enterate cómo seguirá la semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes el tiempo en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) estará fresco, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 14 y 20 grados.

Para mañana martes, se espera que se ponga inestable por la tarde y desmejore por la noche, con valores térmicos entre los 12 y 23 grados.

El miércoles aumentará la nubosidad y habrá chance de lluvias, con una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

ADEMÁS: Síndrome de Burnout: el 94% de los trabajadores argentinos están "quemados"

El jueves mejorarán las condiciones, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y el termómetro se moverá entre los 17 y 26 grados.

El viernes regresará la inestabilidad y por la tarde podrían formarse algunas tormentas, con una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

Alertas por tormentas en el Litoral y por fuertes vientos en Chubut

El SMN emitió alertas por tormentas para gran parte del Litoral y por vientos del sector oeste con ráfagas que pueden llegar a los 90 kilómetros por hora para el centro y zona cordillerana de Chubut.

Misiones y Corrientes serán afectadas por tormentas, algunas localmente fuertes, que pueden estar acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos, informó el organismo meteorológico.

Las mismas condiciones se esperan para el este de Formosa (ciudad capital, Laishí, Pilagás, Pilcomayo, Pirané); y los distritos santafesinos de General Obligado, San Javier y Vera.

La alerta por tormentas también alcanza al centro-este de Chaco, con localidades como Chacabuco, Comandante Fernández, Doce de Octubre, Dos de Abril, Fray Justo Santa María de Oro, General Belgrano, Independencia y Libertador General San Martín, entre otras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados