Este miércoles en la zona del AMBA se espera una jornada inestable, con posibilidad de lluvias y tormentas. Enterate cómo seguirá la semana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este miércoles se espera en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) una inestable jornada, con probabilidad de tormentas y temperaturas que oscilarán entre los 23 y 27 grados.

Además, el SMN emitió tres avisos a corto plazo (ACP) por tormentas fuertes para algunas localidades del centro de Córdoba y parte del centro del Conurbano bonaerense, donde se esperan ráfagas y ocasional caída de granizo.

Para mañana jueves, noviembre se despedirá con buen tiempo, ya que las condiciones mejorarán rápidamente y el cielo estará parcialmente nublado, con una mínima de 20 grados y una máxima de 30.

El viernes, en el arranque de diciembre, volverá a instalarse la inestabilidad y se formarán tormentas. El mal tiempo se quedará durante todo el día, con valores térmicos entre los 23 y 25 grados.

ADEMÁS: Nuevos valores para los peajes: cómo quedan las tarifas

El sábado no lloverá y será una agradable jornada, con 20 grados de mínima y 28 de máxima.

Para el domingo, cambiará la rotación del viento y un frente frío hará bajar los niveles de los últimos días, ya que habrá una mínima de 16 grados y una máxima de 22.

El lunes comenzarán a subir de a poco las temperaturas y se espera que el cielo esté parcialmente nublado, con registros entre los 17 y 25 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados