La temperatura mínima será de 19 grados y la máxima llegará a los 27 en el AMBA. Cómo estará el clima durante la próxima semana y cuál será el día más fresco.

Este domingo se espera cielo parcialmente nublado en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y vientos del oeste rotando al sudoeste y luego al sur, con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 27, según el reporte emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El lunes se prevé cielo algo a parcialmente nublado y nuevamente a algo nublado, vientos del sudeste cambiando al este y las marcas térmicas irán de los 19 a los 26 grados.

En tanto, el martes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del noreste y los termómetros se ubicarán entre los 18 y los 25 grados, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

Fin de semana extra largo: cuál es el pronóstico del tiempo

El miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del norte rotando al este, con una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 27.

Ya el jueves, en el inicio de Semana Santa y el feriado extra largo, se prevé cielo mayor a parcialmente nublado, vientos del noreste y las marcas térmicas irán de los 20 a los 28 grados.

El viernes feriado se anuncia cielo despejado a algo nublado, vientos del norte cambiando al noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 20 y los 28 grados. Y el sábado, por último, pronostican cielo ligeramente a mayormente nublado y vientos del noroeste, con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 30, por lo que será el día más caluroso de toda la semana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados