Después de una jornada con cielo nublado, el clima desmejorará por la noche en el AMBA. Mirá cómo seguirá el tiempo en el resto del fin de semana extra largo.

Este sábado se presenta en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con buenas condiciones del clima, junto a temperaturas agradables, aunque el tiempo podría tornarse inestable. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará algo nublado en la mañana, y mayormente nublado en la tarde, la temperatura máxima alcanzará los 32 grados y habrá probabilidad de chaparrones en la noche.

El domingo de Pascuas, en tanto, se presentaría con probabilidad de tormentas aisladas en la madrugada, pero luego mejorando con cielo mayormente nublado durante todo el día. El termómetro irá de 18 y 23 grados.

Para el lunes feriado con fines turísticos, el SMN anticipa tormentas aisladas en la madrugada y mañana, aunque luego buen clima con cielo mayormente nublado. La temperatura rondará entre 18 y 22 grados.

tormentasnocheamba1.jpg
Durante la noche de este sábado se esperan chaparrones en el AMBA.

Durante la noche de este sábado se esperan chaparrones en el AMBA.

Fin de semana extra largo: cómo estará el clima en Mar del Plata

El SMN prevé para este sábado en la ciudad balnearia probabilidad de tormentas aisladas en la mañana. El clima mejorará con cielo mayormente nublado en la tarde y noche. En cuanto a las temperaturas, se esperan marcas de entre 15 grados de mínima y 19 de máxima.

El domingo de Pascuas, en tanto, tendría cielo nublado en la mañana y mayormente nublado en la tarde o noche, acompañado de marcas térmicas que rondarán entre 11 y 18 grados.

Para el lunes feriado con fines turísticos el organismo anticipa una jornada con cielo nublado en las primeras horas del día y luego mayormente nublado; con temperaturas que irán de 14 a 18 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados