Las emperaturas máximas que rondarán los 30 grados, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (

El calor llegó definitivamente para quedarse, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para esta semana en Capital Federal y alrededores temperaturas máximas que rondarán los 30 grados.

Para la jornada de hoy, el SMN adelanta una temperatura mínima de 18 grados y una máxima que superará los 27, con vientos leves rotando del noreste al este, con el cielo parcialmente nublado.

En tanto, el miércoles suben las marcas térmicas, que rondarán entre los 20 y los 29 grados, con vientos del este, otra vez nubosidad variable y con chances de alguna lluvia dispersa por la noche.

El jueves se esperan lluvias por la mañana y algo de sol por la tarde, con temperaturas que rondarán entre los 18 y 29 grados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados