Las temperaturas -y sobre todo las térmicas- no dieron respiro durante la semana. Pero este sábado la máxima sólo alcanzará los 30° y el domingo, oscilará entre los 20 y 23.

Las altas temperaturas se sintieron fuerte esta semana y no dieron respiro: desde el lunes, en Capital y Gran Buenos Aires se soportaron máximas que superaron los 30 grados y térmicas que, entre jueves y viernes, alcanzaron los 40.

Después de esta semana larga y sofocante, el alivio comenzó este sábado por la tarde. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado, cielo parcial o algo nublado, vientos moderados del noreste cambiando al sur y al sudeste hacia la tarde y una temperatura que oscilará entre los 21 y 30 grados en CABA y alrededores.

Y con las lluvias, llegará una baja importante de temperatura: para este domingo se anuncia cielo algo nublado, vientos del sudeste con algunas ráfagas, probabilidad de chaparrones y una temperatura que oscilará entre los 20 y 23 grados.

Para el lunes se prevé cielo nublado o parcialmente nublado, vientos leves del sudeste y una temperatura que variará entre los 18 y 27 grados.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados