Vélez logró su primera victoria con un penal polémico Luego de dos empates y del retiro de Fernando Gago, Vélez Sarsfield se impuso por la mínima diferencia ante Patronato. Tiagho Almada marcó desde los 12 pasos.
Un triunfo clave en Paraná: Huracán se impuso a Patronato por 2-1 El Globo hizo un gran partido ante el Patrón y consiguió su primera victoria en el certamen. Los de Damonte se impusieron con golazos de Chávez ('32) y Cristaldo ('62), mientras que Junior Arias ('69) apareció para ponerle un poco de suspenso al encuentro.
El mejor regalo para el Diez: el Lobo goleó a Patronato por 3-0 En el arranque de la competencia, el equipo que conduce Diego Armando Maradona fue muy superior a Patronato en la primera etapa y logró abrir el marcador con un gol de Carbonero ('40) -con complicidad del arquero Sappa-. Ya en complemento. Coronel ('56) y Ramírez se encargaron de transformar el marcador en una goleada. Gran arranque del Lobo.
Después de siete meses de parate, hoy vuelve el fútbol argentino Arranca la Copa de la Liga Profesional, con los partidos Gimnasia y Esgrima La Plata-Patronato y Talleres de Córdoba-Newell's Old Boys.
Racing: ya sin Javier García, todos los cañones apuntan a Matías Ibáñez Por el hueco que generó la partida del guardametas surgido de Boca y la pretensión del entrenador Sebastián Beccacece de tener una opción más para el puesto, la dirigencia de La Academia se mueve para cerrar el arribo del jugador que no arregló su continuidad en Patronato de Paraná.
Pobre Diego: Gimnasia ganaba, falló un penal y Patronato se lo empató al final El Lobo ganaba gracias a un tanto de Goltz en el inicio y Lucas Barrios tuvo un penal para liquidar a un rival directo en los promedios, pero falló y en la jugada siguiente los de Paraná alcanzaron el 1 a 1 a través de Avalos. "La esperanza es lo último que voy a perder", dijo Maradona.
Con un Gaich intratable y un Torrico imbatible, San Lorenzo le ganó a Patronato El conjunto de Monarriz se llevó un triunfo en casa, no cae hace tres y se prende a la lucha por el campeonato. Por su parte, hace una decena de encuentros que el Patrón de Parana no se lleva los tres puntos en un cotejo
Racing se fue desinflando y Patronato rescató un empate En medio de las versiones sobre el inminente adiós de Coudet para dirigir en Brasil, la Academia se puso en ventaja en Paraná gracias a un cabezazo de Reniero. Gabriel Díaz alcanzó el 1 a 1 en el complemento.
"¿Para qué querés dos ahí?": Gallardo discutió con Biscay en medio del partido El entrenador de River se molestó con un planteo que le hizo su ayudante y le respondió con firmeza.
River está dulce: liquidó a Patronato con una ráfaga de Borré y acecha a Boca El colombiano convirtió a los 13 y a los 15 minutos del segundo tiempo y selló el 2 a 0 para los de Gallardo, que quedaron a dos de la punta.