En medio de las versiones sobre el inminente adiós de Coudet para dirigir en Brasil, la Academia se puso en ventaja en Paraná gracias a un cabezazo de Reniero. Gabriel Díaz alcanzó el 1 a 1 en el complemento.

Racing dejó pasar una excelente chance de quedar a un punto de la cima al igualar 1 a 1 en su visita a Patronato de Paraná, por la duodécima jornada de la Superliga.

Nicolás Reniero, a los 40 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto de Avellaneda, en tanto que Gabriel Díaz, a los 26 del complemento, niveló las acciones para el dueño de casa.

VIDEO: el resumen con los goles y las mejores jugadas

Embed

Si bien en el balance global la visita fue algo más que su rival, el anfitrión peleó por un empate que finalmente consiguió en base a coraje y personalidad.

Racing se fue desinflando con el devenir del partido y redondeó una imagen opaca. No obstante, tuvo algunas chances claras para llevarse los tres puntos, pero chocó contra su propia ineficacia y las atajadas de Matías Ibáñez.

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados