Por el hueco que generó la partida del guardametas surgido de Boca y la pretensión del entrenador Sebastián Beccacece de tener una opción más para el puesto, la dirigencia de La Academia se mueve para cerrar el arribo del jugador que no arregló su continuidad en Patronato de Paraná.

En Racing, cuentan los minutos para volver a las prácticas presenciales, sabiendo que en su agenda figura que el 17 de setiembre debe recibir a Nacional, por la Copa Libertadores.

Y en la reanudación de la actividad colectiva, Sebastián Beccacece puede apoyarse en la base del plantel que disputó las últimas dos temporadas (logrando dos títulos, con Coudet), con un hueco, porque la partida de Javier García (no aceptó las condiciones económicas para renovar su préstamo, que venció el 30 de junio) le restó un arquero al plantel, a tal punto que ahora debe promover al juvenil Sergio Juárez, pero el DT se puso firme y le trasladó a los dirigentes la necesidad de tener una opción más para el puesto (además de Gabriel Arias y Gastón Gómez) y por eso ahora todos los cañones apuntan a Matías Ibáñez, que no arregló su continuidad en Patronato de Paraná.

ADEMÁS:

El futuro de Cristiano Ronaldo estaría en el París Saint Germain

Sergio Víctor Palma, tras 40 años, y una historia de amistad

Hace unos días, se había puesto el ojo en el ascenso, pues se recibió un informe positivo de Manuel Vicentini, de Sarmiento de Junín; hasta se dijo que Racing lo podía adquirir como una apuesta, para cedérselo a Defensa y Justicia, que al mismo tiempo podía dejar el camino libre para que Marcos Ledesma, recientemente adquirido por el Halcón a Quilmes, fuera el suplente de Gabriel Arias, en Avellaneda.

Pero toda esa triangulación quedó en segundo plano, a partir de la aparición en escena del nombre de Matías Ibáñez, que seduce más a Beccacece, por su experiencia, y entonces arrancó una negociación para que pueda sumarse en los próximos días a Racing.

En Paraná, se comenta que Ibáñez le puso un freno a la negociación con Patronato, a la espera de lo que suceda con Racing, que pasó a ser su prioridad para este mercado pases, por lo que se esperan novedades para esta misma semana, pues La Academia no quiere perder tiempo en la conformación definitiva de su plantel.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados