Las hamburguesas son un clásico de la cocina popular. ¿Cómo hacerlas ricas, jugosas y rendidoras? Nanu Zalazar explica en un video su versión bien argentina.

Las hamburguesas son un clásico de la cocina popular. Le gustan a grandes y chicos por igual. Hay miles de recetas, pero Nanu Zalazar te enseña su fórmula para lograr que sean jugosas, tiernas y bien argentinas.

Embed

Ingredientes

- 500 gr de carne picada

-1 chorizo de cerdo (opcional)

- 1 cebolla rallada

- 1 huevo

- 5 cucharadas de pan rallado

- 150 cm3 de leche

- Sal, pimienta y orégano

Preparación

Mezclar todos los ingredientes y dejar por lo menos media hora en la heladera, para que se hidraten las partes secas y tomen sabor. Luego, darles forma y ponerlas en una asadera untada con aceite y llevarlas al horno. Cocinar entre 20 y 30 minutos, según el grosor y el gusto de los comensales, y al darlas vuelta se las puede gratinar con queso cheddar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados