Se puede adquirir en 3 opciones: Sin frutas, el tradicional, y una tercera alternativa con pepitas de chocolate.

El Mes del Pan Dulce se puso en marcha en Lanús -Pan Dulce Matero- , dado un acuerdo de la empresa CALSA con el Centro de Panaderos. Autoridades del sector, funcionarios comunales y técnicos de la firma de levadura y otros productos, estuvieron en la ceremonia.

Para ello, luego de llevar a cabo diversos estudios que refieren al comportamiento del mercado, y atendiendo las necesidades que surgen de la demanda, se pudo diseñar con los estándares de calidad un producto muy competitivo. De esta manera, se concretó la presentación del llamado Pan Dulce Matero , que se puede adquirir en 3 opciones: Sin frutas, el tradicional, y una tercera alternativa con pepitas de chocolate.

ADEMÁS:

Realizaron una "exitosa" misión de Pymes en Paraguay

Uno de los objetivos, consiste en contener al mercado de consumo de panaderías barriales pudiendo ofrecer elaboraciones en precio y calidad. De esa manera, se aguarda con gran expectativa que las panaderías de elaboración artesanal puedan pelear la porción de mercado que está siendo muy disputada frente al pan dulce industrial que se comercializa en cientos de supemercados y autoservicios.

Para dar un golpe de comunicación efectivo, la campaña contará con distintos canales de difusión en vía pública y medios locales.

En el caso de los centros comerciales, se instalarán puestos de degustación que serán itinerantes, buscando alcanzar los paseos de compra más concurridos de la ciudad en todas las zonas del distrito.

La municipalidad de Lanús, también presta un respaldo importante mediante la difusión por los canales oficiales y concientizando a los vecinos para que le den prioridad a ese nuevo concepto de Pan Dulce Matero, con cualidades equilibradas en sabor, calidad y producto saludable.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados