Causa ANDIS: Francos y Lugones fueron convocados al Congreso El jefe de Gabinete deberá brindar explicaciones sobre su habitual informe de gestión. Y el ministro de Salud fue citado por un plenario de comisiones de Diputados. Crece el escándalo por las denuncias de presuntas coimas.
Emmanuel Kovalivker, el dueño de la droguería vinculada a las presuntas coimas El empresario es accionista de la droguería Suizo Argentina, donde participa su padre y su hermano. Le encontraron 266 mil dólares y siete millones de pesos su auto.
Cómo quedó la imagen de Javier Milei tras los audios por presuntas coimas Una consultora privada realizó un revelamiento en las redes sociales sobre los coletazos que dejó el escándalo que involucra a funcionarios libertarios.