Colón se allanó el camino con un triunfo clave en Venezuela El Sabalero se impuso 2-0 ante el Zamora como visitante, con goles de Javier Correa y Diego Vera. La revancha se disputará el próximo 6 de marzo en el Brigadier Estanislao López y el conjunto santafesino perdiendo por un tanto se asegurará el pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana
Colón volvió al triunfo y le pegó un cachetazo a Newell's en Rosario Ambos equipos necesitaban sumar, pero el único que lo hizo es el Sabalero, que se impuso 1-0, con gol de Guillermo Ortiz, a los 36' del segundo tiempo. El equipo de Llop navega por las últimas posiciones de la Superliga
El Rojo volvió a sonreír en Santa Fe y se acomodó en la tabla Sin brillar, Independiente venció 1 a 0 a Colón, obtuvo su primer triunfo del año y volvió a meterse en la zona de clasificación a la Libertadores 2019. Leandro Fernández, de penal, convirtió el gol en el segundo tiempo.
El uno x uno de Boca-Colón: muy pocos sobresalieron El conjunto de Guillermo Barros Schelotto ganó pero con poco lucimiento: Nahitan Nández, el más destacado. El rival tuvo un desempeño que no llegó al siete
Boca y una noche feliz: venció a Colón en la vuelta de Tevez y se escapó más El líder superó 2 a 0 a Colón de Santa Fe en la Bombonera. Tuvo una buena producción coletiva y marcó la diferencia con los goles de Pavón y Nández, la figura del partido. Ahora le lleva seis puntos a San Lorenzo, su principal perseguidor.
Colón salió del salvataje deportivo y la CD recupera sus funciones La Justicia santafesina firmó el dictamen para disolver el Órgano Fiduciario que gobernaba el club santafesino, producto de la aplicación de la Ley de Salvataje Deportivo.
Talleres venció a Colón y sueña con la Libertadores La T se impuso en el Cementerio de los Elefantes y subió a la cuarta posición. El Sabalero hiló su segunda derrota consecutiva.
La Superliga se quedó sin invictos: Atlético venció a Colón Los tucumanos, que llegaban al duelo del lunes la cabeza puesta en la final de la Copa Argentina del próximo sábado, se impusieron 2-0 ante el Sabalero, único equipo que no había conocido la derrota en el certamen
Colón estiró su invicto ante el Tigre de Caruso El Sabalero derrotó al Matador por 3 a 1. Los goles del partido los marcaron Pablo Ledesma, Diego Vera y Cristian Berardi para los locales , y Maximiliano Caire para los bonaerenses.