El Sabalero se impuso 1-0 ante Argentinos Juniors y se quedó a siete puntos de Boca. Junto a su clásico rival, Unión, quedó como escolta del xeneize

Colón de Santa Fe aprovechó al máximo la pelota parada y con un cabezazo venció hoy a Argentinos Juniors por 1 a 0, en La Paternal, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga del fútbol argentino.

El único gol del encuentro lo marcó el defensor Guillermo Ortíz, de cabeza, a los 17 minutos del segundo tiempo y de esta manera el conjunto “sabalero” sigue invicto en el torneo y por el momento es uno de los escoltas del líder Boca, junto a Unión.

El partido tuvo dos etapas diametralmente diferentes, porque en el primer tiempo un aislado remate de Vera que sacó Chaves al córner, fue lo único que llevó algo de zozobra a una de las vallas.

LEA MÁS:

A los 20 segundos del complemento, el arquero Chaves sacó mal desde el fondo y el balón le quedó a Chancalay, pero el delantero no supo definir con precisión.

Argentinos tuvo su momento de dominio, y a los 10 Rodríguez remató desde afuera del área y tras rebotar en un defensor, el balón se fue cerca de un palo.

Sin embargo, Colón aprovechó un córner a favor, y tras un primer cabezazo de Ledesma, apareció Ortíz solo en el medio del área y venció la valla local.

Jugado en ataque, el entrenador Alfredo Berti mandó a Pisculichi para darle al “bicho” un poco más de fluidez en el mediocampo, pero la experiencia de Bastia se hizo notar a los 38 cuando habilitó a Vera por la derecha, y su disparo cruzado lo despejó Cháves. .

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados