Temperley arrolló a Colón y le puso más pimienta a la pelea por salvarse El Gasolero tuvo una gran actuación, venció 3 a 0 a una desconocida versión del "Sabalero" y rompió el invicto de su técnico, Eduardo Domínguez. Los tres puntos le permitirán salir de la zona de descenso si mañana Olimpo pierde con Estudiantes. Peralta, Zárate y Mancinelli convirtieron los goles.
Unión lo ganaba y Colón se lo empató con el penal de la discordia En el Cementerio de los Elefantes, el "Tatengue" se había puesto en ventaja gracias a un gol en contra de Germán Conti. En el complemento, Herrera inventó un penal en favor del "Sabalero" y Vera alcanzó el 1 a 1 final.
¿Quiénes van a ganar los clásicos de la fecha? El fin de semana se juegan esos partidos que todos los hinchas quieren ganar, y desde DIARIO POPULAR te invitamos a que votes en la encuesta de los 10 duelos destacados
Colón rescató un punto sobre la hora y sueña con la Copa El Sabalero igualó 2 a 2 contra Atlético Tucumán, que aguantó gran parte del encuentro con un jugador menos. Se mantiene cuarto, con acceso a la Libertadores del año que viene.
Colón, imparable: goleó a Sarmiento en Junín y quedó tercero Fue 4 a 0, con tantos del uruguayo Vera, Facundo Pereyra y un doblete de Blanco. Con su séptimo triunfo al hilo, el conjunto de Eduardo Domínguez ingresó en zona de Libertadores y se puso a tres puntos de Boca.
Colón sigue de fiesta: derrotó a Tigre y sueña con la Libertadores El conjunto santafesino acumuló su sexto triunfo al hilo al vencer 2 a 1 al equipo de Victoria, y alcanzó la línea de Estudiantes, Racing y River. Los goles del Sabalero los hicieron Diego Vera y Nicolás Leguizamón, mientras que Ramón Mierez anotó para el visitante.
River, Gimnasia, Colón y Racing ya se pusieron a tiro de Boca El Xeneize, que perdió a Carlos Tevez y acumula lesionados, viene en caída por juego y resultados. Una situación que entonó a sus perseguidores, no sólo para acercarse sino para creer que el título no es imposible.
Se viene una apasionante carrera por el campeonato El sorpresivo empate de Boca con Patronato le puso pimienta al torneo y, con diez fechas por delante, son cinco los equipos que se animan e ilusionan con discutirle el certamen al Xeneize, que todavía tiene algo de margen.
Boca se durmió ante Patronato y River sigue subiendo El Xeneize dejó pasar una nueva chance para estirar la ventaja ante sus perseguidores. River le ganó a Tigre 2 a 0 en un partido polémico. San Lorenzo no levanta cabeza. Colón sigue soñando con clasificar a la Copa Libertadores. En Mendoza, Godoy Cruz le ganó a Banfield por 3 a 1
Quilmes no levanta y cayó ante Colón que mantiene su buen momento En el estreno de Cristian Díaz, el Cervecero cayó por la mínima ante el conjunto santafesino, la gran sensación del campeonato. El del Sur perdió todos los partidos que jugó en el año y se hunde en los promedios.