El conjunto santafesino acumuló su sexto triunfo al hilo al vencer 2 a 1 al equipo de Victoria, y alcanzó la línea de Estudiantes, Racing y River. Los goles del Sabalero los hicieron Diego Vera y Nicolás Leguizamón, mientras que Ramón Mierez anotó para el visitante.

Colón de Santa Fe sueña con pelear el título y el ingreso a la Copa Libertadores, luego de sumar esta noche su sexta victoria consecutiva al imponerse a Tigre por 2-1, como local.

Este resultado lo dejó a seis puntos del líder del torneo de Primera División, Boca, en el cierre de la vigésima primera fecha.

El delantero uruguayo Diego Vera puso en ventaja al local a los 27 minutos del primer tiempo, a los 2 del complemento restableció la paridad Ramón Mierez, y a los 15, Nicolás Leguizamón marcó el gol del triunfo “Sabalero”.

La victoria fue más meritoria para Colón, dirigido por Eduardo Domínguez, porque afrontó más de la mitad del partido en inferioridad numérica luego que a los 39 minutos de la etapa inicial fue expulsado Lucas Ceballos.

Los goles del partido:

Embed

Embed

Embed

El relato y las estadísticas del partido:

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados