Presentan la primera "computadora biológica" con células humanas El CL1, de la empresa australiana Cortical Labs, ofrece un tipo de inteligencia computacional totalmente nuevo. Se verán sus resultados en los próximos meses.
Subastan una computadora que ayudó a iniciar el imperio de Apple El equipo fue restaurado, funciona perfectamente y viene acompañada por una caja a medida y firmada por el cofundador de la empresa. ¿Qué precio se estima que alcanzará?
Cómo estudiar programación gratis y ganar un sueldo en dólares Los empleos del futuro requieren habilidades disponibles gratis on line para aprender. Qué cursos se pueden hacer para aprender programación y ganar en dólares.
Cómo abrir sesión en WhatsApp Web sin el celular cerca Existe una manera rápida y sencilla de poder utilizar la versión de escritorio de Whatsapp Web aún con el teléfono lejos.
El "asesino serial" googleó diferentes formas de matar Pablo Damián Grotini, de 41 años, está sospechado de haber asesinado a su madre, hermano e hija. Las pericias en su PC lo comprometen en esas muertes.
Por esta razón se debe desconectar con seguridad un pendrive Interrumpir esa conexión de manera abrupta pone en riesgo el pendrive y cuando menos lo esperes podría fallar y perder toda la información almacenada.
Una computadora demostró que puede debatir con personas La computadora no estuvo conectada a internet, es decir que no buscó la información en la red para elaborar sus respuestas sino que utilizó una base de datos compuesta por cientos de millones de documentos.
El 90% de los hogares en Argentina tiene internet y el 63,8% una computadora Así lo reveló un estudio elaborado por el Indec. La Patagonia, el Noroeste y el Gran Buenos Aires tienen los índices más altos de la Argentina.
¿Cómo tomamos decisiones?/ Por Facundo Manes Los seres humanos estamos constantemente tomando decisiones ara poder hacerlo contamos con un mecanismo cognitivo muy complejo formado por dos sistemas: uno, rápido, automático y regulado por las emociones; y el otro es un sistema lento y racional en el que evaluamos los pros y los contras de cada elección.
Apple va por todo con sus nuevos lanzamientos En un evento virtual, la firma de la manzana mordida presentó los esperados iPad Pro, iMacs de colores, Apple TV 4K HDR y los AirTags.