Existe una manera rápida y sencilla de poder utilizar la versión de escritorio de Whatsapp Web aún con el teléfono lejos.

Millones de personas convirtieron a WhatsApp en una de las plataformas de mensajería más utilizadas del mundo.

En los últimos tiempos WhatsApp Web fue ganando terreno en la dinámica laboral por la facilidad para compartir contenido multimedia, ya que los usuarios pueden compartirse archivos en varios formatos, como documentos en PDF y más, lo que es especialmente práctico si tienes una computadora para tu trabajo.

Una de las esperadas actualizaciones para la versión para computadora de la popular aplicación móvil permitiría activar el modo multidispositivo, que además de enlazar a más de un aparato a la vez con la misma cuenta de usuario dejará que se utilicen simultáneamente incluso si el smartphone de la cuenta original no está disponible.

Si tu teléfono se descargó y no lo podés cargar o si necesitar ver o responder a un chat, esta nueva modalidad será de gran ayuda.

ADEMÁS: WhatsApp Web: cómo saber si alguien los abrió sin permiso

image.png

Para poder iniciar sesión con el modo multidispositivo lo primero que se tiene que hacer es comprobar si la versión que se tiene instalada en el celular es la actualización más reciente que soporta este sistema.

Luego de ese chequeó, podrás presionar el botón con tres puntos en la parte de arriba a la derecha para ver un menú y elegir Dispositivos Vinculados. Si usas un iPhone con iOS entones presionas Configuración y luego Dispositivos Vinculados para pasar a la siguiente pantalla.

Si nunca habías pasado a modo beta, deberás solicitar unirte y leer y aceptar los términos para que ya puedas tener enlazados hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, pero sólo un smartphone con la cuenta original.

Cuando pulses Vincular Dispositivo, la cámara de tu teléfono servirá para escanear automáticamente el Código QR que sale en la plataforma digital de WhatsApp Web en tu computadora para que se conecte a tu celular. Además podrás ingresar directamente sin necesidad de estar escaneando el código cada vez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados