Conflicto en el Garrahan: denuncian amenazas del Gobierno y de las autoridades Profesionales advirtieron que el Gobierno Nacional y las autoridades del centro pediátrico amenazaron a los residentes para que levanten las medidas de fuerza programadas para hoy.
Bridgestone cierra momentáneamente sus operaciones por conflicto gremial Debido a un conflicto con el SUTNA, la productora de neumáticos, Bridgestone, decidió cerrar momentáneamente sus operaciones en el país.
Tras el intento de paro, hay otra reunión entre aeronavegantes y Aerolíneas Además estarán representantes de la Secretaría de Trabajo. Intentarán cerrar un acuerdo salarial para evitar protestas en lo que queda del año
El presidente de Aerolíneas contra los pilotos: "Es un paro K" También criticó a Alberto Fernández tildando el pedido del candidato presidencial como "para la tribuna"
Anuncian paro de pilotos de Aerolíneas y Austral este fin de semana La medida, decidida en una asamblea de la que participaron miembros de APLA y UALA, se implementaría desde la medianoche del sábado y es en respuesta a la "falta de acuerdo en la negociación salarial"
El Gobierno decidió un aumento del salario mínimo del 35% en tres cuotas Representantes del gobierno, empresarios y gremios no acordaron el aumento para el haber mínimo y el máximo de las prestaciones por desempleo en una nueva convocatoria del Consejo del Salario
El Gobierno denunció penalmente a los pilotos por la lectura de mensajes En el escrito presentado por la Administración Nacional de Aviación Civil, sostiene que los mensajes emitidos violan lo establecido en el Manual de Operaciones del Explotador
Hubo paro de controladores aéreos y se generaron demoras La medida de fuerza fue de 4 a 5 en Aeroparque; en Ezeiza se realizó de 5 a 6; es por un conflicto salarial
Aerolíneas Argentinas pidió "urgente intervención" al Estado por el paro Lo hizo a través de una misiva dirigida a la Secretaría de Trabajo; añadieron que "no saben porque se realizó la medida de acción"
Macri pidió que Aerolíneas "pueda volar sin pedirle plata al Estado" El mandatario hizo referencia al conflicto en los aeropuertos argentinos a raíz de una asamblea; instó a una charla entre sindicatos y la empresa