River hace oídos sordos e Instituto acumula bronca Mientras Gallardo tiene todo listo y eludió la polémica de cara al encuentro por la Copa Argentina, el asesor deportivo del club cordobés dijo que "estamos dolidos por la actitud" del Millonario.
Racing se durmió una siesta y lo dio vuelta, casi de carambola, en el final El equipo de Cocca jugó mal y por eso caminó por la cornisa de la eliminación. Fergonzi puso en ventaja a los santiagueños y después, en dos acciones fortuitas, Lisandro López (que desperdició un penal) y Grimi revirtieron la historia.
"Pido paciencia porque va a ser un equipo nuevo" Luego de una profunda renovación, Racing sale a la cancha para jugar con Mitre, por la Copa Argentina: "El conjunto no va a funcionar de un día para el otro. Pero trataremos de acomodarnos lo más rápido posible", dijo el DT.
Idas y vueltas con los partidos de River y Boca por Copa Argentina Si bien por el momento los encuentros contra Instituto y Brown de Madryn siguen en pie, no se descarta que en las próximas horas podrían suspenderse. Los detalles, en esta nota.
Triverio se sumó a Racing e iría al banco ante Mitre El goleador firmó contrato por cuatro años, con una cláusula de rescisión de ocho millones de dólares, ya se entrenó con el plantel académico y sería convocado por Cocca para el partido de mañana.
Unión derrotó a Lanús y avanzó de ronda El Tatengue le ganó al Grana por 2 a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Los goles santafesinos fueron marcados por Iriondo y Gamba, mientras que Silva anotó para los dirigidos por Jorge Almirón.
Racing-Mitre se jugará el viernes en cancha de Banfield El encuentro válido por los 32vos., de final de la Copa Argentina, que no tenía escenario, se disputará finalmente en Peña y Arenales.
Así se gestó la cena entre los jugadores de River y Atlas Una llamada de Rodolfo D'Onofrio al presidente del club de la Primera D fue el inicio de una noche que los planteles de ambos equipos jamás olvidarán. Y todo empezó como un secreto...
AFA postergó el partido entre Independiente y Atlético Tucumán El encuentro, válido por los 16avos. de final del certamen, fue pospuesto "sin nueva fecha" de disputa aunque una opción sería a mediados de septiembre
River pide "seriedad" a los organizadores por el partido ante Instituto Rodolfo D'Onofrio contó que tienen todo preparado para jugar contra la Gloria el domingo en Mar del Plata, ya que eso le dijeron los organizadores antes y después del partido del martes ante Atlas. "Ahora dicen que por ahí no se juega, no es serio", se quejó