Newell's Old Boys y Unión no se sacaron ventajas Con goles de Jorge Recalde para el local y Kevin Zenón para el Tatengue, Newell's Old Boys y Unión igualaron 1-1 en el Parque independencia.
River Plate busca rehabilitarse ante el débil Arsenal En el Mas Monumental, River Plate recibirá este domingo a las 19.30 a Arsenal en uno de los dos partidos que cierran la fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Colón de Santa Fe venció a Rosario Central y tomó aire Con goles de Tomás Galván y Rubén Botta, Colón de Santa Fe derrotó a Rosario Central 2-1, salió de la zona roja del descenso y lidera su grupo.
Argentinos Juniors sumó un triunfo valioso en el sur Con un gol de Leonardo Heredia en la parte complementaria, Argentinos Juniors batió a Banfield 1-0 en el Florencio Sola en el debut de Pablo Guede.
Boca Juniors sufre anemia de gol y Defensa lo aprovechó Con un tanto anotado por Nicolás Fernández en el cierre del primer tiempo, Defensa y Justicia derrotó a Boca juniors 1-0 y lo hundió más en la tabla de su grupo.
Tigre y Estudiantes de La Plata aburrieron en Victoria Por la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, Tigre y Estudiantes de La Plata empataron 0-0 y siguen muy atrás en la tabla de posiciones de su grupo.
Boca visita a Defensa y Justicia con la premisa de volver al triunfo El Xeneize acumula dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga e intentará reencontrarse con la victoria en su visita al Halcón. Cavani será titular.
Independiente ganó una nueva final y empieza a olvidarse del descenso Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente venció 1-0 a Huracán con gol de Canelo. Tres ganados de tres para Tevez en el torneo.
Platense volvió al triunfo gracias a un segundo tiempo furioso Por la fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional, el Calamar se lo dio vuelta a Lanús de local y lo derrotó 2-1 para sumar tres puntos claves por la permanencia.
Con Cavani y tres regresos, el equipo para visitar a Defensa Boca Juniors visitará a Defensa y Justicia este viernes y Jorge Almirón tendría definido el 11: vuelven los lesionados Barco y Medina, y el seleccionado Advíncula.