Gallardo se las ingenia para cuidar a los titulares Hará debutar a Velazco en el arco y a Morán Correa en la zona de volantes, pero igual no completa los 11. Necesita un empate contra el DIM para ser el mejor de toda la primera fase de la Copa.
Conmebol le dio por ganado a Lanús el partido contra Chapecoense Así lo aseguraron, aunque todavía no lo confirmaron de manera oficial, por la mala inclusión de Luiz Otávio, jugador del conjunto brasileño. Con estos tres puntos, el Granate se aseguró la clasificación a los octavos de final.
El Millonario se vuelve con mucho más que el liderazgo en la Copa De regreso a Buenos Aires esta viernes por la tarde, el Muñeco traerá en sus valijas además del objetivo cumplido de ser el mejor del grupo y seguramente el mejor de la Copa, el dato invalorable que varios suplentes pueden ser titulares.
River pedirá cambiar las fechas de los octavos Hará un presentación oficial con los demás clubes argentinos para que se cambien las fechas originales ya que se programaron para la primera semana de julio y el siguiente la primera de agosto.
Por qué Lanús podría ganar los puntos contra Chapecoense A pesar de caer por 2-1, el Granate podría conseguir la victoria ante el conjunto brasileño porque incluyó mal a un jugador.
El curioso método que podría definir la clasificación de San Lorenzo El Ciclón se mide esta noche contra Flamengo y, a partir del ranking Conmebol, podría meterse en octavos de final si empata 1-1 y la Universidad Católica vence por 1-0 a Atlético Paranense.
River, en busca del punto que la falta para ser primero Tras el triunfo de anoche de Emelec ante el DIM, el equipo del Muñeco tiene dos partidos para sumar apenas un punto y asegurarse el liderazgo del grupo 3. Melgar, que está casi afuera, será la primera chance de lograrlo
Mora y Rossi se lesionaron y Gallardo hace malabares El Millonario, ya clasificado, se prepara para viajar a Arequipa para medirse con Melgar. Con algunas bajas en el equipo alternativo, el Muñeco tendrá que incluír a varios de los habituales titulares.
Gallardo: "Hay que llegar liberados al clásico del domingo" El DT valoró la respuesta de los futbolistas que usó ante Emelec, que habitualmente no son titulares "pero se rompen el alma para ganarse un lugar". Además, aseguró que ante Boca "lo único que nos sirve es ganar; y es lo que vamos a intentar".
Emelec llegó con descanso y una baja El conjunto que enfrentará a River el miércoles llegó al país y pondrá lo mejor. La formación está casi definida.