Almirón: “Estaremos a la altura de las circunstancias” El DT de Lanús declaró en la previa de la final revancha de la Libertadores que "estamos enfocados nada más que en el partido.
Las polémicas alrededor de Enrique Cáceres, el árbitro de Lanús-Gremio El paraguayo que impartirá justicia en la revancha de la final de la Copa Libertadores ya dirigió al Granate dos veces en este certamen, y tiene antecedentes repletos de polémica.
En Lanús, Almirón probó a Herrera en lugar del suspendido Braghieri El entrenador granate realizaría una única variante de cara a la segunda final de este miércoles frente a Gremio de Porto Alegre. Este lunes, quedarán concentrados luego del entrenamiento matutino.
La claudicación de Lanús Como en la semifinal ante River en el Monumental cuando cayó 1-0, Lanús volvió a jugar frente a Gremio en la final de la Copa Libertadores desarrollando un planteo muy conservador y perdió 1-0. "El equipo no cambió ni negoció sus formas", dijo el técnico Jorge Almirón antes del cruce en Porto Alegre. Sin embargo, esas palabras no tuvieron una proyección en el partido. Una claudicación estratégica que pudo haberse evitado.
Aquí y allá: los hinchas de Lanús estuvieron en todas partes El estadio Arena do Gremio sintió la presencia de los fanáticos en la primera final de Libertadores que juegan en su historia. En el sur de la Ciudad de Buenos Aires se instalaron pantallas para seguir todo desde la sede
Almirón y la esperanza intacta: "Solamente hace falta un gol" A pesar de la derrota, el técnico Jorge Almirón no pintó un panorama complejo de cara a la finalísima y consideró que "el empate era lo más justo”, dijo. Además, apuntó contra el chileno Bascuñán.
Video | Alcanzapelotas le quiso pegar al arquero de Lanús y se quedó con las ganas El muchacho brasileño intentó agredir, que con un salto espectacular a los carteles lo dejó lleno de bronca. Mirá las imágenes.
Un penal no cobrado, empujones y un clima muy bravo para la vuelta Un penal no cobrado para Gremio en la última jugada generó una airada reacción, encabezada por Kannemann. Braghieri fue el que más respondió del lado granate y se fue llorando porque, por una amarilla, se pierde el desquite.
El uno x uno de Lanús contra Gremio El arquero Marcelo Grohe fue la figura en un partido al que no le sobraron actuaciones destacadas desde lo individual. En el Granate, lo mejorcito estuvo por el lado de Braghieri, Marcone, Pasquini y Acosta
Los memes inundaron las redes tras la derrota de Lanús Lanús cayó ante Gremio en el partido de ida y los hinchas de River le hicieron sentir su acidez en Twitter