Jorge Almirón llegó a la zona de prensa bastantes minutos después y analizó que “si bien en el inicio tuvo el rival la posesión, después nos acomodamos y generamos las mejores situaciones, En el segundo nos costó tener la pelota. El rival tiene gran jerarquía, pero mucho no nos llegó. Creo que el empate era lo más justo”.
Después, de cara a la revancha precisó que “debemos hacernos fuertes de local. Solamente hace falta un gol para empardar la serie, Debemos salir atacar, a proponer como también lo hicimos hoy. Este grupo hizo mucho para llegar a aquí”.
Claro que también opinó sobre la gran polémica de la noche, que se dio sobre el final y en tal sentido apuntó que “en la amarilla a Braghieri ya había pasado la jugada y nos condiciona para la revancha. Con la que recibió Acosta debería haber aplicado el mismo criterio”.
Por último, acentuó las críticas hacia el chileno Bascuñán: “esas situaciones un árbitro con experiencia la debe manejar Ya había cobrado, pero se retracta y le muestra la amarilla. Y además, en la última jugada no nos dejó hacer el cambio, cosa que para nosotros hubiese sido importante”.
comentar