Córdoba paralizada: por quinto día consecutivo hay paro de colectivos En rechazo al acuerdo salarial nacional del 21 por ciento, los choferes mantienen la medida de fuerza desde el lunes. Este viernes, algunas unidades salieron conducidas por directivos y con custodia policial. Hubo disturbios y detenidos.
Mina Clavero, una ciudad turística por excelencia Compitiendo con otras tantas ciudades turísticas de la provincia de Córdoba, Mina Clavero es una ciudad ideal para el descanso. Con playas con arena casi dorada, agua cristalina y algunas hoyas, también tiene noches para divertirse en familia y con amigos. El clima es saludable, los días son cálidos y las noches, frescas, con baja humedad.
Buscan a una mujer que desapareció el lunes cuando iba a su trabajo Se trata de Ana Rosa Barrera, quien partió desde su casa de la localidad de Los Cedros hasta un club para luego dirigirse a su lugar de empleo. Sin embargo, no llegó a ninguno de los dos lugares.
Familiares de Emanuel Balbo, a las piñas en Tribunales con el "Sapito" Gómez Ocurrió en las inmediaciones de la Cámara Cuarta del Crimen y la Policía tuvo que separarlos. El acusado no sólo está acusado de instigar el crimen del hincha de Belgrano, sino además de matar al hermano de éste en una picada de 2012
Detuvieron a un albañil por el crimen de la militante que hallaron ahorcada Según afirmó la fiscal del caso, el sospechoso quedó imputado por el delito de "homicidio calificado criminis causa" .
Testigo en juicios contra genocidas apareció ahorcada Elsa Marta Sosa de Fagetti tenía 62 años y había declarado en los procesos por delitos de lesa humanidad en San Rafael. La encontraron golpeada y con un cable atado a su cuello. No le robaron nada.
Córdoba está a la cabeza de los menores pobres e indigentes El relevamiento privado, que segmentó el país en distintas regiones, ubica a la provincia mediterránea encabezando el ranking. Se insiste que en el país hay 1.300.000 menores de 17 años en la indigencia.
Otros seis represores condenados pidieron el 2x1 Héctor Pedro Vergez, Carlos Enrique Villanueva, Juan Eusebio Vega, Carlos "Tucán" Yanicelli, Yamil Jabour y Luis Lucero, sentenciados a prisión perpetua, solicitaron el beneficio
Matan a una mujer de 37 puñaladas en su comercio Claudia Muñoz tenía 51 años, poseía una tienda de ropa y calzado y fue hallada sin vida frente al vestidor de su local por compañeras de un gimnasio cercano. Presentaba marcas en sus manos y creen que intentó defenderse.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño