Ocurrió en Córdoba. La víctima, de 40 años, está internada fuera de peligro. La agresora, 16 años menor, está detenida e imputada por "lesiones graves".

Una joven quedó demorada, tras causarle lesiones gravísimas a un hombre, al que le cortó los genitales utilizando una tijera de podar, en un episodio registrado en el interior de un departamento de la ciudad de Córdoba. Si bien la acusada confesó ser la autora de la agresión, los motivos del ataque todavía no están claros y los investigadores del caso aguardan por la declaración de la víctima, quien permanece internado en el Hospital de Urgencias, en estado delicado, pero sin riesgo de vida.

De acuerdo a lo indicado, el hecho ocurrió cerca de la medianoche del último sábado, cuando la pareja se encontraba en un departamento de la calle Chacabuco al 500 del barrio Nueva Córdoba y en el marco de una discusión por diferencias en la relación, habrían surgido escenas de violencia, que derivaron en este insólito final.

“El amante de la chica, de 40 años, terminó con profundas heridas en los genitales, ya que sufrió cortes provocadas por una de esas tijeras grandes, que se utilizan para podar, que fue uno de los elementos que secuestramos”, sostuvo uno de los investigadores de este hecho, que tanto fue atribuido a “una venganza por una supuesta infidelidad”, como a “una defensa de la joven ante un ataque del hombre”.

Tras la intervención policial, que fue alertada de lo sucedido cuando el herido ingresó a la guardia del Hospital de Urgencias de Córdoba, al mismo tiempo que se demoró a la joven, identificada como Brenda Barattini (de 26 años), quien quedó imputada en una causa por “lesiones graves”.

Sobre el damnificado, cuyo nombre no fue dado a conocer, los médicos que lo asistieron manifestaron que “los cortes le produjeron heridas profundas en ambos testículos y el pene, pero luego de las primeras curaciones, quedó internado en observación por presuntas infecciones, pero sin riesgo de vida”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados