Lo acaba de confirmar el conductor, quien anunció que ya se empezaron a tomar las medidas correspondientes al protocolo por coronavirus. También un caso en la radio Pop, donde trabaja Elizabeth Vernaci

Hace instantes, el conductor Santiago del Moro confirmó en su cuenta de Twitter que un compañero de su programa de radio El Club Del Moro de Radio La 100 (99.9 FM) dio resultado positivo de Covid-19.

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era COVID positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho!", informó el conductor.

También en Radio Pop (FM 101.5) hubo un caso positivo de coronavirus, donde trabaja la Negra Vernaci. Hace unas horas enviaron un comunicado a sus empleados que dice lo siguiente:

"Informamos que en el día de la fecha se ha confirmado un caso positivo de COVID 19 en Pop 101.5. Se trata de un productor del programa “Despierta Corazón” (6 a 9 hs). Ante la confirmación, hemos activado el protocolo sanitario aislando de manera preventiva a todos sus compañeros por 15 días.

Hoy a la noche se realizará una desinfección con Amonio Cuaternario de quinta generación, hipoclorito de sodio, luz ultravioleta y ozono en el edificio de la radio ubicado en Uriarte 1899, de la Ciudad de Buenos Aires. Además, seguimos llevando adelante las medidas preventivas para cuidar a todos los empleados: toma de temperatura y cabina sanitizante a la entrada del edificio, limpieza general de espacios compartidos y desinfección profunda de todas las instalaciones"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados