Declaran la emergencia agropecuaria en Córdoba, Corrientes y Chaco Declaran la emergencia agropecuaria en Córdoba, Corrientes y Chaco Para poder acogerse a los beneficios, los productores afectados deberán presentar certificado extendido por la autoridad competente de la provincia, en el que conste que sus predios o explotaciones se encuentran comprendidos en los casos previstos.
Se mantienen focos activos en Salta, Jujuy y La Rioja Se reportó que se encuentran en varias localidades de estas provincias. Se pudo controlar el fuego en Villa Olivari, Corrientes.
Persisten los incendios forestales en Salta, Jujuy y Corrientes Los bomberos lograron extinguir las llamas en Villa De La Quebrada (San Luis), Costa de Reyes (Catamarca), y Apóstoles (Misiones), Además, aseguran que el fuego está controlado en Capilla del Monte (Córdoba), Aluminé (Neuquén) y el Parque Nacional El Palmar (Entre Ríos).
Secuestran más de una tonelada de marihuana a la vera del río Paraná La droga encontrada ppor la Prefectura Naval tiene un valor comercial de 200 millones de pesos,
Vuelven los vuelos regulares: cuál es el primer destino de Aerolíneas Solamente podrán viajar trabajadores esenciales, con sus correspondientes permisos de circulación o quienes obtengan autorización por tratamientos médicos o motivos laborales.
Nacieron tres guacamayos rojos en el Iberá tras 150 años de extinción silvestre La fundación Rewilding Argentina comunicó que tres ejemplares salieron de sus huevos en la reserva de los Esteros del Iberá, en Corrientes.
Diez provincias continúan afectadas por los incendios forestales Así lo informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego. Córdoba, Jujuy, Tucumán, Salta y Catamarca, entre las más afectadas.
Incendios: son once las provincias que permanecen con focos activos Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis y Salta, entre las más afectadas. El intenso viento complica el trabajo de los bomberos.
Detienen a funcionario: pedía que lo masturbaran "para ayudarlo a sanar" Manuel Sussini está acusado de los delitos de "privación ilegítima de la libertad, abuso sexual gravemente ultrajante, abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia de una menor de 18 años y coacción".
Anunciaron un aumento de sueldo para las policías de nueve provincias Para calmar los ánimos, Santa Fe, Córdoba, La Rioja, Misiones, San Luis, Mendoza, Catamarca, Chaco y Tucumán anunciaron aumentos salariales, bonos y ascensos para las fuerzas.