Un video casero registró el momento en el que el diputado Miguel Arias recibió un balazo en un acto de cierre de campaña en Corrientes.

El preciso instante en el que le disparan al diputado y candidato Miguel Arias, en un acto de cierre de campaña en el interior de la provincia de Corrientes, quedó registrado en un video casero.

En las imágenes del video se puede ver cómo el diputado, que está sentado en el escenario, se toma el abdomen, mientras la candidata a viceintendenta de Tapebicuá, Gloria Pared, cierra su discurso de campaña.

En el video también se puede observar cómo los compañeros que estaban sentados junto a Arias, lo miran, advierten la situación y llaman a un médico.

“Esa bala era para mí”, vociferó Gloria Pared tras el ataque.

corrientes.mp4

Corrientes: balean a un diputado.

EL HECHO

El diputado del Partido Justicialista Miguel Arias fue herido de bala este jueves cuando participaba de un acto de cierre de campaña de los candidatos locales del frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá, junto al intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa.

Arias fue herido gravemente en el abdomen, y el último parte oficial sobre su estado de salud, indica que "evoluciona" y está siendo trasladado en un avión sanitario al hospital Escuela "General San Martín" de la capital de Corrientes.

Corrientes elige este domingo gobernador y vicegobernador, senadores y diputados provinciales e intendentes y concejales en 57 municipios.

Por su parte, los candidatos del frente Corrientes de Todos a gobernador y vice, Fabián Ríos y Martín Barrionuevo, y a los cargos legislativos y municipales que competirán en las elecciones provinciales del domingo reclamaron el "urgente esclarecimiento" del atentado contra el diputado provincial Miguel Arias.

Asimismo confirmaron la llegada de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, a la localidad de Paso de los Libres.

En una conferencia de prensa que ofrecieron este viernes por la mañana en la sede del Partido Justicialista de la Capital, los postulantes exigieron información sobre la marcha de la investigación y cuestionaron al gobernador Gustavo Valdés que solo se manifestó en Twitter sobre el hecho.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados