Covid-19: Argentina acuerda con nuevo proveedor de vacunas Santiago Cafiero anunció que se llegó a un acuerdo con el laboratorio chino Cansino Biologcs para la provisión de más vacunas contra el Covid-19.
El estreno de la novena "Rápido y furioso" es furor "F9", la novena entrega de la saga "Rápido y Furioso" ya logró 127 millones de dólares de taquilla solamente en países orientales.
Enojado con Zannini, Jorge Rial se vacunará contra el coronavirus en Miami El periodista anunció por Twitter que, tras indignarse con "la actitud soberbia" del Procurador del Tesoro, tomó la decisión de viajar a Estados Unidos para inmunizarse contra el Covid-19.
Destinan 500 mil dólares incautados en una causa por lavado para la lucha contra el coronavirus La Cámara Federal de La Plata ordenó usar 500.000 dólares, que habían sido incautados en 2008 en el Aeropuerto de Ezeiza, para la lucha contra el Covid-19.
India: afirman que cubrirse el cuerpo con caca de vaca no protege del Covid-19 Médicos de la India advirtieron que no hay evidencia científica que respalde este tipo de prácticas.
Cientos de cadáveres de víctimas de Covid siguen almacenados en camiones En la ciudad de Nueva York unos 750 muertos por Covid-19 permanecen en camiones refrigerados desde hace más de un año.
Las fotos ganadoras del BPPA Press Photographer of the Year 2020 El ganador general fue Adam Gray de SWNS, quien obtuvo el primer lugar en dos categorías, ensayo fotográfico y ensayo Covid-19.
Cuáles serían los beneficios de liberar las patentes de las vacunas La suspensión de un acuerdo de Propiedad Intelectual significaría que las fórmulas de fabricación de los distintos fármacos contra el coronavirus pueden copiarse libremente, sin necesidad de compensar a las productoras originales por ello.
La Provincia prohibió la venta en farmacias de los tests rápidos El gobierno bonaerense indicó que ese tipo de pruebas para detectar coronavirus son de uso profesional exclusivo y deberán realizarse en laboratorios.
Buenos Aires prohibió la venta de test rápidos de Covid-19 En la resolución que se publicó en el Boletín Oficial, el Gobierno de la provincia Buenos Aires advierte que el test rápido de Covid-19 es de "uso profesional excluyente".