El periodista anunció por Twitter que, tras indignarse con "la actitud soberbia" del Procurador del Tesoro, tomó la decisión de viajar a Estados Unidos para inmunizarse contra el Covid-19.

Jorge Rial anunció que viajará a Miami a vacunarse contra el coronavirus, e indicó que tomó la decisión tras enojarse por las recientes declaraciones de Carlos Zannini.

“Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, escribió en Twitter el periodista, haciendo alusión a las palabras, quien en una entrevista manifestó no sentirse arrepentido de haberse vacunado contra el Covid-19 en diciembre de 2020, a la vez que defendió la inoculación en ese momento de Horacio Verbitsky.

“Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuidé como pidieron. Me anoté como pidieron. Espere cómo me pidieron”, continuó explicando Rial.

ADEMÁS:

Ángel de Brito se contagió de Covid-19 después de vacunarse en Miami

Y siguió: “Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”.

Por último, concluyó: “Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”.

¿Qué opinás de la decisión y los argumentos de Rial?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados