Ritondo: "Aumentó seis veces la recaudación en las plantas verificadoras bonaerenses" La recaudación a través del nuevo sistema de plantas verificadoras de automotores de la Provincia registró durante el mes de septiembre un incremento seis veces superior al de gestiones anteriores. Así lo confirmó el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, en Bahía Blanca al inaugurar, junto a su par de Justicia, Gustavo Ferrari;y al jefe comunal, Héctor Gay; la nueva planta que funcionará en ese distrito.
Ritondo: "Este es el primer paso hacia una comunicación policial segura" El plan de renovación y encriptación de las comunicaciones con las que opera la Policía de la provincia de Buenos Aires se puso en marcha a mediados de 2016
Vidal también habló sobre la detención del Pata Medina Al igual que Mauricio Macri, la gobernadora destacó que "no hay más lugar para las mafias". Por su parte, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, aseguró que "hubo un Estado que convivió con estas mafias y les permitió crecer".
María Eugenia Vidal y Marcos Peña realizaron un nuevo timbreo nacional A un mes de las elecciones, la gobernadora y el jefe de Gabinete recorrieron localidades bonaerenses y en el resto del país hubo funcionarios y candidatos que compartieron sus actividades en redes sociales
Dos madres instalaron una carpa para pedir justicia por sus hijos Las montaron las mamás de Agustín Bustos y Agustín Rodríguez, los dos chicos atacados a palazos al costado de una ruta en el partido bonaerense de Benito Juárez,
"Mar del Plata es la primera ciudad del interior de la provincia en tener encriptada la comunicación policial" El anuncio lo realizó durante la entrega que realizó de móviles cero kilometro a la ciudad balnearia junto al intendente municipal, Carlos Arroyo y allí destacó que "este trabajo ha tenido una gran inversión por parte de la Provincia de Buenos Aires y ha sido un pedido especial de la Gobernadora Vidal".
Ritondo y Baradel acordaron trabajar en corredores de seguridad en las escuelas El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se reunió con el secretario general del Suteba para en un sistema de "corredores seguros educativos"
Ritondo inauguró en Quilmes una nueva planta verificadora automotriz El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, inauguró en la ciudad de Quilmes una nueva planta verificadora automotriz y de esa manera se avanza en el plan para transparentar y agilizar la realización de ese trámite en toda la provincia de Buenos Aires.
Ritondo: "Hace más de 10 años que no se realizaban obras en las comisarías" El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrió esta mañana la comisaría 8° de Quilmes, seccional que fue refaccionada dentro del plan de mejoras de 54 dependencias de la Policía lanzado meses atrás. En el acto estuvo acompañado por el intendente de este distrito, Martiniano Molina.
Hallan $800.000 en una comisaría: 8 policías fueron desafectados El hecho sucedió en la seccional Primera de La Plata. Tras el hallazgo, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristina Ritondo, ordenó intervenir la dependencia.