Dybala, Del Piero y Douglas Costa le dieron la bienvenida a CR7 a la Juve A través de las redes sociales, referentes de la Vecchia Signora celebraron el arribo a la institución del astro portugués.
La emotiva carta con la que Cristiano Ronaldo se despidió del Real Madrid El delantero portugués les agradeció a los simpatizantes del club español y expresó que se encuentra frente a una nueva etapa en su carrera. "Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos. Ha sido para mí un tiempo emocionante", expresó
La bomba es Real: Cristiano Ronaldo jugará en la Juventus Los medios españoles aseguraron que el crack portugués tiene un arreglo con los italianos, que además ya se pusieron de acuerdo con el Real Madrid por 100 millones de euros. Al rato de que la noticia recorrió el mundo, el club madrilense sacó un comunicado confirmando todo. Después de 9 años gloriosos, el Real le soltó la mano a CR7.
"Cristiano Ronaldo ya ha firmado con Juventus" Lo aseguró el ex director deportivo del conjunto de Turín, Luciano Moggi, a la vez que anunció que "ya pasó la revisión médica".
¡Uruguay nomá! Eliminó a la Portugal de Cristiano y avanzó a cuartos Con dos golazos de Cavani, la Celeste se impuso 2 a 1 en Sochi y se metió entre los ocho mejores del Mundial. Pepe igualó transitoriamente. Su próximo rival será Francia.
Cristiano ya dejó su huella, ahora falta que lo hagan Messi y Neymar Las estrellas del planeta han tenido hasta el momento distinta suerte. Mientras que el portugués fue figura en dos partidos, el argentino y el brasileño aparecieron a cuentagotas.
Video | La increíble muestra de destreza de Cristiano Ronaldo El astro volvió a demostrar por qué es un crack total y un competidor nato en uno de los entrenamientos de Portugal de cara al partido con Uruguay. Mirá la grabación, en esta nota.
Polémica | ¿Era roja para Cristiano Ronaldo? El capitán y figura de Portugal protagonizó una polémica jugada en la que golpeó en el rostro a un defensor de Irán. Tras aplicar el VAR, el árbitro lo amonestó. ¿Mereció ser expulsado?
Portugal e Irán empataron en un emotivo y polémico partido Con el VAR como principal protagonista, igualaron 1-1. El árbitro cobró un penal para cada lado asistido por la tecnología. Cristiano Ronaldo erró para su equipo, mientras Ansarifard anotó el suyo. Los lusos se quedaron con el segundo puesto y deberán enfrentar a Uruguay en los octavos de final. Los asiáticos, eliminados