El portugués tuvo otra noche gloriosa por la Champions League y logró que la Vecchia Signora remonte un resultado muy adverso frente al equipo del Cholo Simeone.

Histórico: Cristiano Ronaldo firmó un demoledor triplete para darle a Juventus un triunfo por 3-0 contra el Atlético Madrid y meterle en los cuartos de final de la Champions League. De esta manera, la Vecchia Signora logró remontar el 2-0 adverso de la ida y sellar una hazaña inolvidable.

Dos cabezazos y un penal, transformado en el minuto 86, castigaron la pasividad de un Atlético que salió a defenderse y que terminó quemándose ante el hambre, el carácter y las insaciables ganas de gloria del número 7.

Además de la magia del portugués -quien le dedicó su último tanto al Cholo Simeone, técnico de los madrileños-, vale destacar como la defensa italiana estuvo blindada durante todo el partido. Y es que Giorgio Chiellini y compañía ya tenían en claro que en la otra área, el killer cumpliría su trabajo.

El show de Cristiano Ronaldo ante el Atlético Madrid

Otra noche de gloria para CR7 que quiere seguir agrandando una leyenda que durará eternamente.

ADEMÁS:

La historia detrás del club que tiene la camiseta de "Dragon Ball"

Estrenaron una manga de Maradona y Diego agradeció el homenaje

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados