El manejo de la agenda, el control de la calle y el factor Cristina Se sintió a gusto el Presidente en el acto peronista que le organizaron el 1º de Mayo, y completó el viernes con la inauguración del Metrobus en terreno hostil y frente a una rival directa. Cristina alienta su operativo clamor.
Espinoza: "El partido, más unido que nunca" Convencido que en octubre las urnas le darán un "escarmiento" al gobierno, el titular del justicialismo provincial afirmó que el PJ bonaerense "no es el mismo del de 2015" y está listo para impulsar el cambio.
En el PJ, la fractura del Grupo Esmeralda se hizo sentir Dirigentes del justicialismo, donde prevalece el concepto de unidad para afrontar los desafíos electorales de este año, observan con atención los movimientos del ex ministro de Interior y Transporte de cara a las primarias de agosto.
Cristina recordó a Néstor tras un viaje en avión con un empresario La ex presidenta conversó en pleno vuelo a Europa con el dueño de una empresa de productos de limpieza, quien le confesó que "la cosa andaba mal"
Cristina postergó su ida a Oxford y vuelve al país por "hechos de gravedad" La ex Presidenta compartió la carta que le envió al presidente de la institución inglesa en la que explica las razones por las que decidió posponer su visita y retornar al país desde Europa. El polémico 2x1 a genocidas fue el principal argumento de la ex mandataria. Leela, en esta nota
Afirman que Cristina fue "malinterpretada" y no descartan su candidatura El legislador Juan Cabandié aseguró que la ex mandataria aún no tomó la decisión de postularse. "Ya fui Presidenta dos veces, los que tienen que volver son ustedes", había lanzado en un acto en SADOP
Cristina: "Ya fui Presidenta dos veces, los que tienen que volver son ustedes" Lo sostuvo en un acto en Sadop como respuesta al grito de un sindicalista que pidió el retorno de la ex mandataria.
Urtubey le pidió a Cristina "correrse" del "balance cotidiano" El gobernador salteño consideró que "un ex gobernante" debe apartarse para que "la gente haga su balance histórico". Además, criticó a Florencio Randazzo.
Stiuso reapareció y aseguró que el kirchnerismo le "armó causas" El exagente de la SIDE insistió en que el Gobierno anterior le "armó causas que forman parte del relato pero se van trabajando y se van destrabando". Dijo que no teme por su vida y que ahora trabaja "en sus empresas".
Las crisis recurrentes en el patio trasero de los Kirchner El kirchnerismo culpa de la crisis que agobia a Alicia Kirchner a "la herencia recibida" y al gobierno nacional, que a su vez le replica que mandan en la provincia desde hace 26 años. Una historia con final abierto.