El libro es un homenaje a los enfermeros a través de relatos escritos por los enfermeros. Reúne 26 relatos de los enfermeros, ilustrado por destacados artistas

Se presentó el libro “Historias de Enfermeros Latinoamericanos”, impulsado por BRISA Salud y Bienestar, que reúne los relatos de enfermeros de diversos países del continente acompañado por ilustraciones de destacados artistas.

El acto contó la presencia del prestigioso neurocirujano argentino Jorge Máximo Salvat, de la presidenta de Brisa Salud y Bienestar, Leila Cura y de cientos de enfermeros que acompañaron en forma presencial y virtual el lanzamiento de la cuidada edición.

El libro nació a partir del espacio propuesto en el V Congreso BRISA de Enfermería realizado el año pasado, que contó con la participación de casi 8.000 profesionales de la salud del continente, quienes expresaron sus sentimientos a través de relatos, crónicas, poemas o cartas, cuya selección se encuentra reflejada en esta publicación.

BRISA es una compañía argentina de salud nacida en 2011 que trabaja activamente en el fortalecimiento de la profesión, apoyando el liderazgo, la capacitación de calidad y la formación de los profesionales en su labor cotidiana. Se especializa en la gestión integral de programas, campañas y eventos de salud para el ámbito privado y corporativo. Con propuestas innovadoras, genera una cultura de cuidado y bienestar instalando hábitos positivos en la vida laboral y personal de la comunidad.

El libro “Historias de Enfermeros Latinoamericanos”, estará próximamente en formato ebook en las plataformas Apple Books, Amazon y Google.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados