La lista de Filmus ganó la interna de Unidad Porteña Convirtió de esta manera al espacio kirchnerista en la Ciudad de Buenos Aires en la segunda fuerza en cantidad de sufragios detrás de Vamos Juntos con miras a los comicios generales de octubre
Carrió arrasó en la Ciudad y se quedó con la mitad del electorado Con el 99% del escrutinio, la precandidata del oficialismo (Vamos Juntos) obtuvo el 49,56% de los votos. El kirchnerismo se quedó con el segundo lugar, con el 20,73%, y Daniel Filmus se quedó claramente con la interna del espacio. Martín Lousteau, tercero.
Así viven los precandidatos el día de las PASO en las redes sociales Pese a la veda electoral, los aspirantes a diputados y senadores se manifiestan en sus cuentas de Twitter. Seguí en vivo cada una de sus intervenciones
Con Carrió, Cambiemos va por el triunfo en la Ciudad El oficialismo porteño busca plasmar una victoria contundente en las primarias de hoy, donde el kirchnerismo dirimirá en una interna a sus candidatos para las legislativas de octubre.
Dónde votan los precandidatos de las PASO: todos los detalles En qué colegios y en qué horarios tienen previsto votar todos los aspirantes a bancas en las elecciones legislativas que se celebrarán mañana.
El kirchnerismo porteño cerró la campaña llamando "votar contra el ajuste" En el auditorio de la Universidad Metropolitana tomaron la palabras los precandidatos a diputado nacional por Unidad Ciudadana, Daniel Filmus y Gabriela Cerruti
Para Filmus, el encuentro con Cristina Kirchner fue un "respaldo" a su lista El ex ministro de Educación del gobierno kirchnerista consideró que la ex mandataria lo prefiere por sobre las opciones de Guillermo Moreno e Itaí Hagman
Unidad Ciudadana se lanzó en CABA con un acto en Recoleta Daniel Filmus y Mariano Recalde, precandidatos a diputados que encabezan la lista del kirchnerismo en la Ciudad, fueron las principales figuras del acto que se desarrolla en la Plaza Mitre.
Filmus: "Nuestro desafío es representar mucho más que el peronismo" El precandidato a diputado nacional de Unidad Porteña Daniel Filmus destacó el hecho de haber incorporado otros sectores para competir en las primarias del próximo 13 de agosto.
Candidatos sin tradición en política se sumaron a listas Aparecen nombres en Cambiemos como Carolina Piparo, víctima de una salidera bancaria en 2010, el presidente del club Lanús, Nicolás Russo, y por otro lado economistas como Matías Tombolini.