En qué colegios y en qué horarios tienen previsto votar todos los aspirantes a bancas en las elecciones legislativas que se celebrarán mañana.

Los precandidatos a diputados y senadores nacionales concurrirán este domingo a votar en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en sus respectivos distritos, antes de desplazarse a los comandos de campaña a esperar los resultados de los comicios.

Macri

Votará a las 11:00 en la Escuela número 16 Wenceslao Posse, ubicado en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

Vidal

Lo hará en el Colegio Parroquial Don Bosco de la localidad de Castelar a las 10:00.

Bullrich

Votarán a las 13:30 en la Escuela número 15 del partido de Junín. Gladys González, su compañera de fórmula, lo hará en la Escuela número 13 de Avellaneda, respectivamente.

Macri Vidal.JPG

El resto de los candidatos de Cambiemos

La líder de Confianza Pública y cabeza de la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires, Graciela Ocaña, se acercará a las 12:00 hasta la Escuela número 4 Coronel Suárez del barrio porteño de Monserrat, mientras que su compañero Héctor “Toty” Flores lo hará en la Escuela N99 de Rafael Castillo y Guillermo Montenegro a las 17:30 en la Escuela número 4 de la localidad de Boulogne.

Por la tarde, los dirigentes oficialistas se congregrarán en el predio de Costa Salguero, donde volverá a funcionar el búnker que reunirá a los postulantes y funcionarios de Cambiemos y Vamos Juntos.

Cristina se queda sin votar

A pesar de presentarse para intentar representar a la Provincia de Buenos Aires en la Cámara alta, la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, no podrá votar debido a que tiene su domicilio fijado en Santa Cruz. Por ello, la exjefa de Estado, que nació en La Plata y está así habilitada a postularse en las urnas bonaerenses, debería votar en la Escuela número 19 Luis Piedrabuena en la ciudad patagónica de Río Gallegos y trasladarse luego hasta las instalaciones del Club Atlético Arsenal de Sarandí para esperar las cifras de la votación.

Sin embargo, fuentes del entorno de la exmandataria indicaron a DIARIO POPULAR que no concurrirá a votar porque el único vuelo de línea para regresar a Buenos Aires este domingo sale a las 9:20, lo que no le dejaría tiempo para emitir su voto y volver a la provincia donde compite.

LEA MÁS:

El resto de los candidatos de Unidad Ciudadana

En tanto, su compañero de fórmula, Jorge Taiana, deberá cumplir con su deber cívico a las 9:30 en el Jardín de Infantes 901 del partido bonaerense de Vicente López ubicado en 25 de Mayo 1540, mientras que la primera precandidata a diputada nacional de ese espacio, Fernanda Vallejos, está en una situación similar a la de la exmandataria, ya que no votará en el distrito en el que compite y en cambio lo hará en el Belgrano Day School, en la Ciudad de Buenos Aires.

A su vez, el científico Roberto Salvarezza tendrá que acercarse hasta el Instituto Summa del barrio porteño de Caballito y el presidente en uso de licencia del PJ bonaerense Fernando Espinoza lo hará en la Escuela 142 de la localidad matancera de San Justo a las 13:15.

Massa y el resto de los candidatos de 1País

Por su parte, los postulantes a integrar la Cámara alta del Frente 1País por la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa y Margarita Stolbizer, votarán a las 10.30 en la Escuela N19 de Rincón de Milberg y a las 14:00 en el Colegio Williams Morris de Castelar, respectivamente. Mientras, el precandidato a primer diputado nacional de ese espacio opositor, Felipe Solá, sufragará a las 13:00 en la Escuela N14 de General Rodríguez. Ya entrada la tarde, los dirigentes del Frente Renovador y del GEN se reunirán en el búnker del Centro Pipa de Tigre.

Randazzo y el resto de los candidatos de Cumplir

El exministro del Interior y Transporte y postulante a senador nacional del Frente Justicialista por la Provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, votará a las 10:00 en la Escuela 38 de la localidad platense de Gonnet, al tiempo que su compañera de lista, Florencia Casamiquela, lo hará en el Jardín de Infantes N906 de Florencio Varela.

El intendente de Bolívar y aspirante a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, deberá acercarse hasta la Escuela 4 del distrito bonaerense que gobierna. El búnker del espacio conducido por Randazzo será el Palacio Raggio, en el microcentro porteño y en donde tiene sus oficinas el oriundo de Chivilcoy.

Randazzo.JPG

Pitrola y Del Caño, del Frente de Izquierda

Por su parte, el referente del Partido Obrero y precandidato a senador nacional del Frente de Izquierda y de los Trabajadores por la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola, ingresará al mediodía al cuarto oscuro en el Instituto Integral LEA de Escobar, y el postulante a diputado nacional Nicolás del Caño votará a las 10:30 en el Instituto French de Avellaneda. Luego, ambos se dirigirán hacia el Hotel Castelar, ubicado en Avenida de Mayo 1152, para aguardar los resultados del escrutinio provisorio.

Del caño.JPG

Pino Solanas

Finalmente, el senador por la Ciudad de Buenos Aires y postulante al mismo cargo por la provincia de Buenos Aires del Frente CREO, Fernando “Pino” Solanas, votará en la Universidad Argentina Kennedy, en el barrio porteño de San Telmo, y luego encabezará el búnker instalado en el Hotel Savoy, en Avenida Callao 181.

Larreta, Carrió y los candidatos en la Ciudad

En lo que respecta a la Ciudad de Buenos Aires, el jefe de Gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta, ejercerá su deber cívico a las 9:15 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La líder de la Coalición Cívica-ARI y precandidata a diputada nacional del frente oficialista Vamos Juntos, Elisa Carrió, se acercará a las 15:30 a la Escuela 3 Onésimo Leguizamón, en el barrio de Retiro.

Larreta Carrio.JPG

A su vez, el precandidato a diputado nacional de Evolución Ciudadana Martín Lousteau estará a las 11:00 en el Instituto Ambrosio Tognoni, en el barrio de Palermo, mientras que su postulante a primera legisladora porteña, Débora Pérez Volpin, lo hará en la Escuela República de Guatemala a las 13:00.

En tanto, el aspirante de Unidad Porteña a integrar la Cámara baja Daniel Filmus hará lo suyo a las 10:30 en la Escuela 12 de Conde 943, en el barrio de Colegiales, y luego será el principal orador en el búnker ubicado en la sede de la Unión Personal Jerárquico de Empresas de Telecomunicaciones (UPJET).

Su par del frente 1País Matías Tombolini ingresará al cuarto oscuro a las 9:30 en la Escuela Rosario Vera Peñaloza de Almagro y tendrá su búnker en Pasaje La Piedad 1.

Los precandidatos del Frente de Izquierda en la Ciudad a diputado nacional y legisladora porteña, Marcelo Ramal y Myriam Bregman, votarán a las 10:30 en la Escuela 23 Provincia de Entre Ríos, ubicada en Avenida Boedo 1935, y a las 12:00 en el Colegio Don Bosco de Congreso, en Solís 252, respectivamente.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados