Daniel Filmus y Mariano Recalde, precandidatos a diputados que encabezan la lista del kirchnerismo en la Ciudad, fueron las principales figuras del acto que se desarrolla en la Plaza Mitre.

Unidad Ciudadana presentó la lista de precandidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires con un acto en la Plaza Mitre, en el barrio porteño de la Recoleta.

Encabezada por Daniel Filmus y Mariano Recalde, aspirantes a las bancas en la Cámara Baja, el lema de la convocatoria kirchnerista de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Oblogatorias (PASO) fue “Vení a contarnos por qué así no vamos bien”.

En el acto hubo números musicales, actividades para la familia y exposiciones de emprendedores y números musicales.

La dinámica de la cita, que comenzó a las 14 en la intersección de la Avenida Libertador y Agüero, fue similar a la implementada por Cristina Fernández de Kirchner en sus últimos actos. Los precandidatos hicieron un escueto uso de la palabra, mientras que los vecinos contaron sus experiencias durante el año y medio de gestión del gobierno de Cambiemos.

En las primeras horas del sábado, Recalde y Filmus encabezaron una recorrida por los barrios del sur de la Ciudad, en la que dialogaron con los vecinos de la zona.

Unidad Ciudadana2.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados