Pérez Volpin: “Anestesista hizo correctamente su trabajo” Lo dijo Eduardo Gerome, abogado de Nélida Inés Puente, la profesional que intervino en la operación de la ex periodista. El letrado dijo que su clienta “hizo todo lo que se tenía que hacer” y que no hay elementos que la imputen en la causa.
La defensa de Débora Pérez Volpin pide interrogar a 21 médicos Mientras se esperan los resultados de la autopsia microscópica, que estarían en las próximas semanas, la querella busca que indaguen a profesionales “que pueden haber esterilizado el material utilizado” durante el estudio.
Un minuto de silencio por Débora Pérez Volpin en la Legislatura Se realizó en el marco del inicio de las sesiones ordinarias. El jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, sumó al homenaje palabras de recuerdo a la legisladora del frente Evolución que conduce Martín Lousteau
"Si hubo errores, no deben ser sinónimos de culpa" Así se manifestó en una carta de lectores Héctor Defranchi, el encargado de Neumonología y Endoscopía Respiratoria del Sanatorio de La Trinidad, y se solidarizó con los profesionales que actuaron en el procedimiento.
La anestesista de Pérez Volpin volvió a desligarse de la muerte Nélida Inés Puente presentó un escrito ante la fiscalía en el que aseguró "no tener ninguna responsabilidad profesional en la muerte" de la periodista.
Débora Pérez Volpin: le autopsia apunta a que hubo errores en endoscopia La legisladora porteña y periodista presentaba nueve heridas de distinto tamaño, y especialistas concluyeron que su muerte se debió a “maniobras instrumentales endoscópicas”, es decir, a malas prácticas médicas.
Quique Sacco contó en una carta su historia de amor con Débora Pérez Volpin El periodista narró en un texto cómo fue su primera cita con su colega y cómo se enamoró de ella "desde ese primer encuentro".
La emotiva carta de Agustín Funes, el hijo de Débora Pérez Volpin Agustín Funes escribió en Instagram un texto de despedida para su madre que falleció hace una semana durante una endoscopía en el Sanatorio de la Trinidad. Aún se desconocen las razones de su deceso
Quique Sacco agradeció el apoyo con un conmovedor mensaje El periodista utilizó su cuenta de Instagram para destacar a quienes estuvieron junto a la familia tras el fallecimiento de su mujer
El abogado del endoscopista: "La paciente no estaba sana" Lo afirmó Isaac Churba, el letrado de Diego Bialolenkier. Además, sostuvo que el endoscopio existen "remotas posibilidades de que pueda dañar"