El defensor David Martínez, integrante del plantel de Defensa y Justicia, emigraría a Estados Unidos. En tanto, Hernán Crespo fue tentado por el San Pablo.

El defensor de Defensa y Justicia, David Martínez, es pretendido por Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) del fútbol de los Estados Unidos, la institución que es comandada por el técnico argentino Gabriel Heinze.

Según lo revelado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Florencio Varela, en las últimas horas “hubo una propuesta formal” de la franquicia norteamericana para llevarse al zaguero central, de 23 años y que adoptó la ciudadanía paraguaya.

En principio, de acuerdo a lo apuntado por el vocero del ‘Halcón’ el ofrecimiento de Atlanta United orillaría los 3,5 millones de dólares “por el 100 por ciento del pase”, añadieron.

La ficha de Martínez se divide en partes iguales entre River Plate, club en el que se formó el jugador, y Defensa y Justicia, en el que se consolidó y logró consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, en enero, cuando batió por 3-0 a Lanús en la final disputada en Córdoba.

“Al jugador le ofrecen cuatro años de contrato y eso es lo que más lo seduce”, señaló a Télam un portavoz que participa de la negociación.

Sin embargo, la de Martínez no sería la única posible partida que se daría en el club de Florencio Varela, ya que el portal ‘O’Globo’ informó que San Pablo “irá a la carga” para hacerse de los servicios del entrenador Hernán Crespo, también pretendido por la ANFP para quedar al frente del seleccionado chileno de fútbol.

En otro orden, los mediocampistas Enzo Coacci y Pedro Ramírez fueron cedidos a préstamo a Estudiantes de Caseros, club que jugará la próxima edición de la Primera Nacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados